Viabilidad Financiera ofrece soluciones profesionales para empresas en crisis,

Viabilidad Financiera, es especialista en concursos de acreedores y quiebras en Alicante. Tenemos una amplia experiencia en ayudar a empresas en crisis, servicios de financiación, refinanciación, viabilidad y de procesos de concursos de acreedores para empresarios y PYMEs, suspensiones de pagos.

Somos abogados y economistas altamente especializados en concurso de acreedores en Alicante, Valencia y Murcia, asesoramiento a empresas que afrontan posibles quiebras en Alicante, Valencia y Murcia, o procesos concursales en Alicante, Valencia y Murcia.

La servicios profesionales que ofrecemos para afrontar posibles quiebras y concursos de acreedores en Alicante, Valencia y Murcia son:

1. Consultoría financiera y bancaria. Refinanciación de pasivos y re-estructuración de deuda con Bancos. Negociación bancaria (bancos nacionales e internacionales).

2. Asesoramiento y presentación de Concursos de acreedores (antigua suspensión de pagos y quiebras). Asesoramiento Pre-concursal a empresas y empresarios con dificultades de liquidez y su gestión y acompañamiento. Gestionamos su concurso de acreedores en Alicante, Valencia y Murcia con Diagnóstico de la situación actual o inminente y futura, analizamos su situación empresarial y personal con absoluta Confidencialidad.

3. Financiación bancaria, financiación alternativa y operaciones fuera de balance y Rondas de Capital riesgo, productos estructurados y fuera de balance.

4. Valoración de empresas y compraventa de empresas y negocios. Business Plans y planes de viabilidad

5. Gestión y planificación patrimonial de los empresarios y adminitradores, prestando especial análisis a su posible responsabilidad en caso de concurso.

Asesoramiento en los aspectos de tipo Financiero, Concursal, gerencial y estratégico. Nuestros servicios en esta área incluyen:

• Asesoramiento en financiación de activos.
• Asesoramiento en refinanciación de pasivos.
• Análisis financiero. Elaboración de Business Plans
• Gestiones de ayudas a la concesión de créditos.

Si desea obtener más información sobre concursos de acreedores en Alicante, Valencia y Murcia no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@viabilidadfinanciera.es

En definitiva, somos especialistas en encontrar soluciones a los concursos de acreedores, quiebras de negocios, ayuda a empresas en crisis, o suspensiones de pagos. Nuestros expertos tienen las mejores soluciones a su situación.

Formulario de Contacto

Nuestras oficinas están en Alicante. Si desea más información, contacte con nosotros mediante este formulario o llamando al 965 216 109.

Máxima confidencialidad.